Andrés Londoño: Un #colombiano en Fear The Walking Dead #TV #Series



Desde que dejó su natal Colombia, Andrés Londoño, ha trabajado sin parar en la televisión y el cine de Estados Unidos, pero su gran oportunidad llegó cuando le dieron el papel de Oscar Díaz en Fear The Walking Dead, la serie que sirve como precuela de The Walking Dead, una de las joyas preciosas de la cadena por cable AMC. 
Aunque es latino, Londoño destacó que nunca se ha sentido como minoría, y  que el mundo del entretenimiento nunca lo ha tratado como tal, que más bien siempre ha sido un artista más dentro del set. Le contó a El Nacional Web que trabajar en una serie como Fear The Walking Dead es una oportunidad maravillosa para su carrerapues esta es una de las series del momento y que trabajar con el equipo, los directores y sus compañeros de escena, ha sido “maravilloso”.
Para el actor colombiano, la principal diferencia entre él y Oscar es el mundo en el  que su personaje vive.
“Intrínsecamente no nos diferenciamos tanto, porque vivimos en una sociedad complicada en la que debemos tomar decisiones día a día de tratar de trabajar en conjunto como raza humana. Por eso es que no creo en diferencias raciales y siempre hablo de la raza humana. Debemos trabajar en equipo para sobrevivir en este planeta que ya lo tenemos muy destruido”, declaró.
Los fanáticos del universo de The Walking Dead son sin duda de los más leales a sus estrellas y obsesivos con los detalles del material original, pero Londoño destacó que con él han sido sumamente receptivos y están alegres con su personaje.
El actor indicó que el final de temporada que será transmitido hoy no decepcionará a los seguidores de la serie y que sin duda alguna disfrutarán muchísimo lo que el equipo de Fear The Walking Deadlogró con este capítulo.