Perrito Pastor alemán nada 10 km para reencontrarse con su familia tras un accidente (FOTO)



 Ryeen, un pastor alemán de diez meses, ha demostrado el amor que sienten los animales por los humanos. Tras caerse a un lago, el perro nadó hasta 10 kilómetros y atravesó 20 kilómetros de bosque para encontrar a su familia.
Edward y Kristin Casas son un matrimonio que han vivido una historia increíble. La pareja se encontraba navegando con su perra Rylee, de diez meses, en el lago Michigan cuando el barco sufrió un problema mecánico.
Según informa ABC News, mientras Edward y Kristin buscaban una solución al problema, el perro desapareció de la embarcación cayendo al agua. Una ausencia de la que se percataron al solucionar el problema del motor. “Simplemente nuestros corazones se hundieron, desaparecimos diez minutos y ya no la vimos”, ha afirmado Edward.
Rylee no estaba en el barco pero tampoco en las proximidades. Ambos decidieron informar a las a través de la radio a sus compañeros de embarcación de la desaparición del can. Una llamada de socorro que hizo que voluntarios de una asociación de perros perdidos, ‘Lost Dog Search Team’, se uniera a la búsqueda.
El matrimonio siguió los consejos de Lynn Fiedor, coordinadora de los voluntarios y dejó un rastro de juguetes y alimentos en el bosque cercano para conseguir que el perro se guiara por el aroma hasta su casa.
Y lo consiguieron. La sorpresa llegó al día siguiente de la desaparición. Ryeen apareció después de haber nadado 10 kilómetros y haber recorrido 20 kilómetros atravesando un bosque.
“Lynn ha sido un ángel con nosotros. Tiene un corazón de oro, tenacidad, es implacable, cariñosa y decidida. Igual que Rylee”, ha manifestado Kirstin después de la aparición del pequeño.