Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Lilibeth Morillo rompe el silencio sobre salud de El Puma #Venezuela



ras la polémica que causaron las imágenes sobre José Luis Rodríguez, donde aparece con un respirador artificial en pleno concierto,  debido a una fibrosis pulmonar que padece, Su hija Lilibeth Morillo, la única del clan Morillo que faltaba por hacerlo, utilizó las redes sociales para enviar un video a sus seguidores, el cual calificó como su “única declaración sobre mi padre”. Además sentenció que “a los medios le agradezco el interés, pero de antemano les digo y espero comprendan, que no daré entrevistas sobre la salud de papá”.
Continuó explicando que  “no faltarán los que me llamen showsera, o me diga que estoy buscando fama o publicidad. Pero les digo, no es mi estilo, no me caracteriza”.
 Cansada de los rumores y los malos entendidos, prefirió ser ella misma quien aclarara la situación que envuelve a la familia durante tantos años. Agregó que “aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. “El Puma siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”.