Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Futbolista confiesa que no pudo entrenar por una fuerte erección



Esta curiosa historia fue protagonizada por Émile Mpenza. Este jugador belga, en 2008 y tras una desastrosa temporada en el Manchester City, recaló en las filas del Plymouth. Fue allí y a las ordenes de Paul Sturrock cuando el delantero tuvo que ausentarse de uno de los entrenamientos del equipo.
Hemos visto escusas raras por parte de jugadores para no entrenarse pero os aseguramos que ninguna como esta. El diario The Sun ha revelado esta anécdota que cuenta como un ex del Manchester City y el Hamburgo tuvo que ausentarse del entrenamiento por un motivo en la vida podrías imaginar que fuera a suceder.
Esta curiosa historia fue protagonizada por Émile Mpenza. Este jugador belga, en 2008 y tras una desastrosa temporada en el Manchester City, recaló en las filas del Plymouth. Fue allí y a las ordenes de Paul Sturrock cuando el delantero tuvo que ausentarse de uno de los entrenamientos del equipo. Mpenza llamó a su entrenador para comunicarle que no podría entrenarse ese día por culpa de una erección que ´le había provocado la Viagra que se había tomado el día anterior y que aun no había conseguido controlar’. Sturrock cuenta la anécdota ocho años después y asume que es difícil de creer aunque él asegura que es completamente cierto.
Sturrock narra como esta solo fue una de las muchas argucias e historias que Mpenza se inventaba para tratar de eludir sus entrenamientos. El jugador, que ahora tiene 38 años, sigue jugando pero en una liga de menor repercusión, en concreto en la Liga Premier de Azaerbaiyán.