Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Estos son los requisitos de #ResidentEvil7 para #PC #Videojuegos



Capcom acaba de actualizar su página en la tienda Steam, anunciando los requisitos mínimos y recomendados del sistema para hacer funcionar el prometedor juego Resident Evil 7. Avisan también, de todos modos, que en las próximas semanas podrían cambiar.
De momento, por lo que se puede ver en las especificaciones, aquellos que aún cuenten con un equipo humilde no podrán probar este juego en PC, ya que se requiere bastante potencia para ponerlo en marcha. Entre los requisitos mínimos y recomendados nos encontramos:
  • Sistema operativo:
*Mínimo y recomendado: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64-BIT
  • Procesador:
*Mínimo: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
*Recomendado: Intel Core i7 3770 3.4GHz o AMD equivalente
  • Memoria RAM:
*Mínimo y recomendado: 8 GB RAM
  • Gráficos:
*Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
*Recomendado: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X
  • DirectX:
*Mínimo y recomendado: Versión 11
Curiosamente, el editor también ha detallado la resolución y los FPS que los jugadores pueden esperar de las configuraciones mínima y recomendada para PC, una medida muy útil que deberían repetir en el futuro otros desarrolladores de#Videojuegos.
Así, advierten de que con las especificaciones mínimas se podrá jugar a 1080P CPU/GPU y 30FPS, teniendo que bajar las texturas o desactivar los servicios de streaming para optimizar el rendimiento; mientras que, con las especificaciones recomendadas, se podrá jugar a 1080P CPU/GPU y 60FPS.
Resident Evil 7, también conocido como Residente Evil: Biohazard, será un juego desde un punto de vista en primera persona y utilizará un nuevo motor de renderizado fotorealista para jugar con todo los detalles posibles. También estarádisponible para Playstation VR, por lo que se podrá conseguir una experiencia de terror como nunca antes.
Saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de enero de 2017, aunque los fans ya pudieron echar un primer vistazo al juego gracias a la demo, con la que la mayoría solo aumentó las ganas de tener el juego entre sus manos. #ResidentEvil7