Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Brad Pitt: Angelina está loca pero la quiero #Divorcios #Amor

Un capítulo más en lo que se presume sea el ‘divorcio del siglo’ en el mundo del espectáculo se cierne sobre nosotros. A la información que los medios de medio mundo anunciaron por la que Angelina Jolie habría solicitado el divorcio de Brad Pitt argumentando razones de peso como sus problemas con el alcohol y la marihuana, a lo que habría que añadir su desarraigo en sus funciones como padre. Ahora un enfurecido Brad Pitt declara que Angelina está loca pero sigue queriéndola.
Cada vez son más las informaciones que se vierten alrededor de la crisis matrimonial entre Brad Pitt y Angelina Jolie, donde incluso se ha incluido a los celos que sentiría por los continuos flirteos del actor, donde destacan el supuesto romance que habría existido entre Pitt y la actriz francesa Marion Cotillard en el rodaje de ‘Aliados’.
En esta ocasión un enfurecido Brad Pitt no se ha mordido la lengua ante las informaciones que están apareciendo relacionadas con él, y muy molesto habría afirmado que la custodia de los hijos nunca se la concederá además de que la actriz no se encuentra en el mejor momento emocional, tachándola irónicamente de loco, y que a pesar de ello la sigue queriendo.
Todo indica según los medios estadounidenses, que de continuar este cruce de declaraciones que no hace bien a ninguno de los dos, nos enfrentamos a un divorcio no amistoso, donde cada uno preparará a su equipo de abogados.