“Títeres Tuqueques” promueve actividades para toda la familia en estas #vacaciones





Los días 7 y 14 de Agosto el Ateneo de Caracas en el marco de sus 85 Aniversario, se complace en invitar a las funciones de MA‐GICO TEATRO y LA RATONCITA PRESUMIDA de Teatro de Títeres Tuqueques, agrupación teatral que se ha esmerado en realizar puestas en escena diferentes y coloridas para toda la familia.

La primera función del día 7 de agosto se trata de “Mágico teatro”, la cual

conocidas en los preescolares venezolanos, pues contiene imágenes y sonidos del cancionero venezolano infantil.

En esta función, en la cual se podrá apreciar una presentación de títeres de guantes, el teatrino miniatura está especialmente‐organizado para atrapar la atención de los espectadores más exigentes, los bebés. Desde la edad de cero años en adelante todo el público disfrutará de una obra graciosa y llena de una singular belleza.

Para el día 14 de Agosto “Títeres Tuqueques” presentará “La Ratoncita Presumida” en una versión que reúne imágenes de 2 cl‐ásicos: Esopo, con aquello de quien le pone cascabel al gato, y Aquiles Nazoa y su obra de teatro infantil, siempre acompañado‐de humor, belleza plástica y la simplicidad del montaje.

“Títeres Tuqueques” desde sus inicios ha resaltado los valores que estimulan la humildad, la inteligencia y el amor en contraste con la presunción. Los niños encuentran en las historias que promueven, un motivo inspirador para el decoro que debe tener ‐todo ser humano en su paso por la vida.

Las funciones se presentarán los domingos 7 y 14 de Agosto a las 11 a.m. en los jardines del Ateneo de Caracas. Las entradas con un valor de Bs. 550,00 pueden adquirirse en taquillas de la Institución, Colinas de Los Caobos, quinta La Colina, frente a ‐Venevisión. Hay estacionamiento privado y vigilancia.