Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Televen (@TelevenTV) amplía sus horizontes #TV #Venezuela

Desde hoy lunes, a partir de las 6.00 de la tarde, Televen amplía su plataforma con una pantalla alternativa y digital, donde la audiencia podrá disfrutar de entrevistas a importantes personalidades del espectáculo nacional completamente en vivo, ingresando a www.televen.com.
Continuando con su oferta totalmente interactiva, el canal de la bolita roja ofrece a la audiencia novedosas opciones que les permitirán interactuar y disfrutar más de cerca a los talentos de su programación e invitados especiales. Annarella Bono, animadora que saluda al país cada mañana desde Lo Actual, fue la seleccionada por el público a través de las redes sociales para conducir esta primera transmisión en vivo que tendrá como invitada especial a Norkys Batista, quien estará conversando sobre su carrera y los siete años de la obra de teatro Orgasmos, esto a propósito de la celebración del Día Mundial del Orgasmo Femenino. 
Fácil acceso
La audiencia podrá realizar sus preguntas a través de una sala de chat que será habilitada durante la entrevista y dejar sus comentarios haciendo uso de la etiqueta #NorkysenTeleven en Twitter e Instagram.