Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Taylor Swift y Tom Hiddleston buscan formar familia




Si, son ellos de nuevo, posiblemente la pareja de moda del momento. Tom Hiddleston al que recordamos en la saga ‘Thor‘, y Taylor Swift, que ya se encuentran viviendo juntos en su nido de amor de Los Angeles, vuelven a protagonizar las portadas del famoséo, y en esta ocasión es la madre del actor británico, Diana, quien afirmaría que los ve tan enamorados que no la queda más remedio que animarlos a confirmar la relación con un paso más.

No queremos precipitarnos, pero comprobando la velocidad a la que discurre la relación, no extrañaría ver una boda este mismo año, aunque suene un poco irresponsable.

Gracias a HollywoodLife hemos conocido unas declaraciones de la madre de Tom Hiddleston, Diana, a la que se vio con la pareja recientemente paseando muy amigablemente, manifestó que Taylor sería una madre maravillosa, y que su hija no presiona a Tom para dar un paso más en la relación, pero entiende que su hija podría ser la mujer indicada para el actor.

A pesar de lo enamorados que se han mostrado desde un principio, la pareja formada por Taylor Swift y Tom Hiddleston sigue generando dudas sobre lo rápido que está sucediendo todo, a lo que hay que añadir la traumática ruptura con Calvin Harris por parte de la cantante. Seguiremos atentos al romance más sorprendente de este año.