Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Matan a director de Miss World #México tras coronación en #Culiacán



El director de la franquicia de Miss World en México, Hugo Rubén Castellanos Jiménez, luego de presidir la coronación de Melissa Carolina Lizárraga, como Miss Sinaloa, fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza, dentro de una camioneta con reporte de robo.
Las autoridades judiciales establecieron que la víctima fue localizada dentro de una camioneta Jeep Cherokke, matrícula VPK 7447, la cual fue despojada en forma violenta a las 7:30 de la tarde del sábado pasado en Culiacán.
Según la información dada a conocer en el portal de Noticias la Pared, Castellanos originario del estado de Jalisco, se encontraba en esta ciudad, donde formo parte del jurado calificador del certamen de belleza, en su carácter de director de pasarela.
Los datos establecidos sobre los hechos, establecen que vecinos del fraccionamiento del Issstesin reportaron detonaciones de armas de fuego, por lo que al acudir elementos de la policía, se percataron que en el interior de una camioneta, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Las autoridades han logrado que el Jepp, donde se encontraba presentaba impactos de bala y correspondía a las características de la unidad con reporte de robo, sin embargo hasta el momento no han identificado a algún sospechoso.
Con información de Informador México.