Marjorie de Sousa y Julián Gil serán padres



La actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil se convertirán en padres. Revelaron a la revista “People en Español” que Marjorie está embarazada y el bebé, del que aún no saben el sexo, nacerá en febrero de 2017
La pareja de actores contó en exclusiva a People en Español que esperan su primer hijo. "La llegada del bebé es y será una bendición. Es el resultado de mucho amor. Creo que de mucho amor aguantado", nos compartió Gil.
El actor argentino aseguró que él sabía que había un bebé en camino. "Yo sabía, no sé por qué, nunca me ha pasado, y se lo decía [a Marjorie]: '¿Por qué no vas y te haces la prueba? Porque yo sé que estás embarazada'", recordó el galán.
De Sousa, por su parte, tomó las medidas necesarias para confirmar el embarazo, aunque no se lo compartió a Gil hasta pasadas varias semanas.
En cualquier caso, para el actor su historia de amor con la actriz no se iba a limitar a estar juntos. "No sé cómo ni por qué, yo sabía que con Marjorie iban a pasar cosas más bonitas que una mera relación".