#LIBRO “AMOR A CUATRO ESTACIONES” DE NACARID PORTAL, SERÁ BAUTIZADO BAJO EL APADRINAMIENTO DE INÉS MUÑOZ AGUIRRE



.

- Nacarid Portal es fundadora del movimiento “Acción Poética” en Venezuela.

- “Amor a cuatro estaciones” también se distribuirá en Argentina y España debido a la gran cantidad de pedidos que ha alcanzado ‐hasta antes de su bautizo.

El viernes 19 de agosto se celebrará el bautizo del segundo libro de la joven escritora Nacarid Portal Arráez, titulado “Amor a cuatro estaciones”, bajo el sello editorial Ediciones Dejavú.

“Amor a cuatro estaciones” cuenta desde ya con más de 300.000 seguidores y una larga lista de pedidos a nivel internacional, ‐lo que ha hecho posible que el libro cruce las fronteras para la distribución en Argentina y España, con planes de ampliación y palpables propuestas en México y Colombia.

“Amor a cuatro estaciones” es una historia basada en la vida real, donde su protagonista nos regala su vida y sus procesos. Un músico de 23 años que tiene todo en sus manos y sin embargo no se siente feliz. En seis capítulos viajaremos por el día a día de Christopher y sus ganas de salir de la adicción y de los excesos. La amistad y la aceptación son dos de los temas fundamentales en un libro que te hará explorar en tu ser y ver las partes rotas, no para tratar de pegarlas, sino para aceptarlas.

Amor a cuatro estaciones es la apuesta de Christopher por construir un mejor país y arriesgarse por conseguir el amor de ella, lo único que no puede tener. Una historia sumergida en imposibles y en pequeños “tal vez”, que hacen que los insomnios sean ‐más largos que la eternidad, y las mañanas solo sirvan por la compañía del café. Una historia que nos enseña a vivir y a sentir, dejándonos enganchados desde la primera página.

La escritora Nacarid Porta Arráez con tan solo 25 años es fundadora del Movimiento Acción Poética en Venezuela, con lo cual desde hace 3 años ha realizado una ardua labor social en pro de: La casa de abuelos Villa de la Felicidad, la gente en situación‐de calle de la plaza las tres gracias, la cota 905, la fundación Huellitas y el Hospital JM de los ríos.

El bautizo de esta publicación se llevará a cabo en un gran evento este viernes 19 de agosto a la 1:00 pm. En la actividad se mostrará un tráiler del libro, también se mostrará el talento de músicos venezolanos de la mano de Adriana Moreno y Destin-O acompañados de la presentación de la reconocida escritora Mónica Montañés y de la madrina del libro Inés Muñoz Aguirre.