La Quinta Live Music Bar (@laQuintabart) presenta la obra teatral "Mujeres Invisibles" #Venezuela



Tras su debut en el año 2009, la obra teatral "Mujeres Invisibles", luego de su exitosa temporada en La Quinta Live Music Bar, anuncia su última función esta sábado 6 de AGOSTO a las 8:00pm.

Las primeras temporadas de la pieza estuvieron dirigidas por José “Pepe” Domínguez y fueron un éxito en locales como Barra Bar, El Teatro Bar y Trasnocho Lounge. Este año, la compañía productora venezolana 8k Producciones, decidió hacer alianza con la agrupación Teatro Absoluto, para ofrecer al público caraqueño esta propuesta atrevida, directa y controversial, acerca de la homosexualidad femenina. Con un tema muy poco explorado y que sigue siendo tabú para muchos, aún en estos tiempos. Karlina Fernández, escritora, productora y actriz de la pieza, retoma los espacios de las noches caraqueñas, esta vez acompañada de los actores: Anabella Giménez, Amneris Treco, Estela Castillo, Madelin Valero y Mike Suárez.

Mujeres Invisibles, se presenta en La Quinta Live Music Bar para seguir contando de un modo directo, pero sin dejar de ser divertido: ¿Qué pasa cuando una mujer ama a otra y qué pasa cuando no lo calla?.

MUJERES INVISIBLES , celebra su última función en La Quinta Live Music Bar este sábado 6 de AGOSTO a las 8:00; Entradas a la venta por www.mitickera.com.