Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


La Melodía Perfecta (@Melodiaperfect), fue galardonada en los Premios La Bomba #Venezuela #Tv

Con motivo del octavo aniversario del programa La Bomba fueron realizados, Los Premios la Bomba, donde La Melodía Perfecta, resulta ganadora en la categoría de Artista o Grupo Revelación del año.

Gio y Gabo, no se esperan adueñarse del premio, sin embargo así lo decidió el público que se encargó de votar a diario, para c‐onvertirlos en los ganadores. Agradecidos enormemente, con sus fieles seguidoras y con el programa La Bomba por el apoyo y la invitación.

Además, La Melodía Perfecta, formó parte del emotivo openning que se llevó a cabo bajo la cúpula del poliedro, para dar inicio a los mencionados premios. Junto a Aran, Gabriel Parisi, Juan Miguel y Kiara. Fueron los encargados de dar inicio a este gran‐show.

Por si fuera poco, Gio y Gabo, fueron catalogados como los mejores vestidos, en la alfombra morada de los Premios La Bomba; estuvieron vestidos del reconocido diseñador venezolano Carlos Aguilar.

Definitivamente estos exitosos jóvenes venezolanos, siguen dando mucho de qué hablar, a raíz de todo el crecimiento que han venido demostrando este 2016.

Actualmente se encuentran promocionando su tema “Juntos” que en menos de un mes, ha causado furor en el público venezolano. Para muestra de ello, el audiovisual de “Juntos” alcanzó en este tiempo el millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube.