Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


La Cenicienta llena de magia el escenario de la Sala de Teatro Santa Fe (@teatrosantafe)

La Compañía Teatral Nueva Ventura llena de magia la Sala Principal del Teatro Santa Fe (Sede del Colegio de Medico) con su espectáculo Teatral La Cenicienta; en su décima cuarta temporada siempre colmada de éxito cada vez que se presenta. Caracas, 29 de Julio del 2016.- 

La Cenicienta original de Charles Pierroult adaptada, dirigida y producida por Eude Carrizales, se ha convertido en una de las piezas más exitosas de la agrupación, ya que es un espectáculo completo, divertido, con un vestuario cuidado de detalles, música original de William Luque, actualmente triunfando en España, donde Shenoa, Marta Sánchez y otros engalanan con sus voces canciones de este venezolano, Divertidas situaciones donde un elenco de primera interactúan con el público asistente, donde los niños se trasladan a un mundo mágico donde villanas, princesas, hadas y príncipe y los adultos se transforman en niños nuevamente.

 La Historia de La Cenicienta cuenta las andanzas de Clarita una bella e inocente doncella que es llevada a vivir por su recién conocido padre a la casa de su actual esposa, donde conocerá a sus dos envidiosas y egoístas hermanastras, estas hacen ver a Clarita y a su padrastro un cariño falso e interesado por ser un acaudalado hombre, pero este muere repentinamente y es aquí donde su madrastra en compañía de sus hijas comenzaran a hacerle la vida cuadritos. 

Pero si quieres ver el desenlace de este bello cuento de hadas, tienes que venir al Teatro Santa Fe, Sala Principal a partir del 13 de Agosto a las 5:00PM. 

Todos los sábados y domingos estaremos presentándonos para ti... 

El Elenco de este espectáculo está conformado por Mónica Rico en el papel de la cruel y malvada madrastra, Ligia Pinto en la hermanastra llamada Vedulia Chocrante que junto a su hermana Fedulia Dayana Castillo le hacen la vida imposible a Clarita (Cenicienta) interpretado por Génesis Suarez, Don Leopoldo Chocrante luciendo una vez más como actor Marcos Gamez, Delson Lugo hace gala nuevamente interpretando al apuesto y desdichado Príncipe Carlos Augusto, Eude Carrizales interpreta su fiel mayordomo Jerónimo, en el debut Andreisy Rodríguez en la noble Hada Madrina.

 En la ficha técnica nos acompaña José Guanipa en la Asistencia de Dirección y escena, Marcos Gamez en el Diseño Gráfico y prensa y Eude Carrizales en la adaptación, Dirección y Producción General.

 Serán tardes de risas, bailes, música... 

Un espectáculo para toda la familia. Las entradas pueden adquirirlas por www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro. 

Para mayor información y funciones privadas a los números: 0412.70756 – 0426.5204502