La campaña política de #GoT para elegir al merecedor del trono #Series #Tv



Mientras los estadounidenses se preparan para votar entre la demócrata Hillary Clinton o el republicano Donald Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos, la cadena HBO invitó a los fans de Game of Thrones a elegir a su favorito para ocupar el Trono de Hierro del Partido GOT.
Desde el sitio web www.thegotparty.com, los seguidores de la exitosa serie podrán elegir entre cuatro personajes. Cada aspirante compite con un compañero de fórmula, tal como en el verdadero sistema estadounidense.
Los candidatos son: Daenerys Targaryen con Tyrion Lannister, Jon Snow con Lyanna Mormont, Cersei Lannister con Qyburn, y Petyr Baelish con Sansa Stark. Cada uno de ellos tiene propuestas y agendas políticas.
Hasta el momento, el aspirante favorito de los votantes era Jon Snow, con el 51% de los votos. Lo seguía la "Madre de los dragones" con el 33 por ciento. Más atrás quedaron Petyr Baelish (13%) y Cersei Lannister (2,9%).
La votación estará disponible online durante todo el mes de agosto. El nombre del ganador será anunciado el próximo 1 de septiembre.