Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


La aclamada serie "Mr. Robot" es renovada para una tercera temporada #Series #TV



 El aclamado drama "Mr. Robot" contará con una tercera temporada, según anunció este martes la cadena USA Network.La producción creada por Sam Esmail estrenó su segundo ciclo el pasado 14 de julio, día en que también fue nominada al Emmy a Mejor serie dramática.

Aunque la serie protagonizada por Rami Malek no es líder de audiencias —registra 572 mil espectadores por capítulo, cifra muy inferior a los 8 millones que siguen "Game of Thrones" o los 10 millones que ven "The Walking Dead"—, la compañía decidió renovarla porque es un aporte a la televisión.

"No podríamos estar más orgullosos de 'Mr. Robot', una serie que ha forzado los límites, que ha capturado el zeitgeist cultural, y que ha sido honrado como uno de los mejores dramas de la televisión", dijo Chris McCumber, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment.

"Mr. Robot" se centra en la vida del experto en informática Elliot Alderson (Malek), quien planifica un "atentado cibernético" de alcance mundial que provoca una hecatombe en el sistema financiero internacional.