J. K. Rowling anuncia que el octavo libro es el final de Harry Potter #Libros



La famosa escritora de la saga de Harry Potter, J.K Rowling, ha aprovechado el estreno del octavo volumen para anunciar el final definitivo de la historia del joven mago, dejando claro que la publicación del guión de la obra teatral no estará acompañada de ninguna continuación.
Estos días, los millones de fans de una de las sagas más prolíficas de la historia del cine y la literatura como es ‘Harry Potter’, está de más actualidad que nunca, y es que tras muchos años de silencio y gracias al estreno teatral de ‘Harry Potter and the Cursed Child’ en Londres, ha suscitado gran expectación, y si lo sumamos a la publicación de lo sucedido sobre el escenario en un libro, la expectación ha sido máxima. Pero no todo son buenas noticias, ya que ha trascendido que la propia JK Rowling habría confirmado que nos encontramos ante el último libro que se publicará en torno al aprendiz de mago.
Recordar que en esta ocasión y en este octavo libro, veremos que el protagonista es Albus Severus Potter, hijo de Harry y de Ginny Weasley, y que se enfrenta a su primer año en el colegio de su padre, Hogwarts, donde debe lucha contra la admiración y la repulsa que despierta su apellido familiar en la escuela.
Pero no todo son buenas noticias, por lo menos en principio, y es que ha sido la propia JK Rowling quien ante las insistentes preguntas de los medios y los fans sobre si habrá continuidad en la obra literaria, la autora respondió con un rotundo no.
A esa negativa argumentó que en este último capítulo la autora entiende que tras el largo viaje de Harry, ha llegado a su fin como historia, ya que nos encontramos en otra generación de la familia, por lo que su relación con Harry parece haber llegado a su fin con esta nueva obra literaria.