Este corto te pondrá al día para el estreno de Jason Bourne #Cine #Peliculas (VIDEO)




Luego de años de espera para los fanáticos del espía amnésico Jason Bourne, será estrenada la última entrega protagonizada por el actor Matt Damon, en compañia con Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y el director británico Paul Greengrass.

Esta secuela estuvo enmarcada por diversos conflictos en su producción que casi llevan al fracaso de esta millonaria franquicia. Es conocido las diferencias artísticas entre el director Greengrass y los ejecutivos de Universal Studios que llevaron a abandonar el proyecto al cinematógrafo británico, el cuál fue acompañado por Damon en un acto de solidaridad. En vista de esta situación y el afán de continuar estas lucrativas películas, los productores filmaron una cuarta entrega con otros actores y un nuevo director, con un guión sin el protagonista y con un giro argumentativo completamente distinto que no salió del todo bien, puesto que las críticas fueron contundentes con este film.

A la espera de resucitar esta franquicia las partes responsables de ella lograron un acuerdo, siendo el pasado año anunciado el inicio del rodaje de la quinta cinta con el reparto original y el director de las tres primeras películas. Desde el estreno de esta quinta entrega hasta la cuarta son 4 años de diferencias, en vista de esto el usurario de Youtube Burger Fiction ha hecho un corto para aquellos seguidores de esta saga que tienen amnesia o simplemente a las personas que no han visto las películas pasadas.

Este video de 3:00 minutos recopila las escenas más interesantes de las cuatro películas anteriores del espía de la CIA, logrando un breve y conciso resumen de la franquicia. Este corto puede servirte de gran ayuda para que puedas ponerte al día antes de ir al cine y ver este film. Esperemos disfrutes de este resumen: