Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Este 24 de agosto Cinex proyecta “Desde Allá” en función especial #Cine



Vive junto Lorenzo Viga, Rodolfo Cova y León de Oro la historia se robó la atención de todos

Orgullosos de lo hecho en casa, el próximo miércoles 24 de agosto la sala VIP de Cinex San Ignacio abre sus puertas para recibir en una función especial la producción venezolana “Desde Allá”, cinta acreedora del premio León de Oro de Venecia, postulada a los Oscar 2017 y recién galardonada como Mejor Dirección en el Festival de Cine de Lima.

“Desde Allá” revelará en la pantalla de Cinex la historia de Armando, un hombre de 50 años que trabaja en su propio laboratorio de prótesis dentales. En su tiempo libre busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero a cambio de que lo acompañen a su casa, pero solo busca compañía y observarles, no pide más. Así conoce a Elder, un joven de 18 años líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles, y se lo lleva a su casa, sin que ninguno de los dos intuya que de ese encuentro nacerá una relación que los cambiará para siempre.


Las entradas ya están a la venta, aprovecha la oportunidad de ser uno de los afortunados en disfrutar este 24 de agosto a las 6:00 pm en la Sala VIP de Cinex San Ignacio de la función especial de “Desde Allá” en la que el público podrá compartir en exclusiva junto al director de la película, Lorenzo Vigas, y su productor, Rodolfo Cova, la maravillosa experiencia de ver cerquita el premio León de Oro, además de la proyección de la superproducción cinematográfica. Entérate de todos los detalles a través de www.cinex.com.ve, acércate a las taquillas del Cinex San Ignacio o está atento a las redes sociales @CinexVe.