Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Selena Gomez se besa con Rubi Carr



Hemos visto a la estrella Selena Gomez a la que hemos visto en un cameo en ‘Malditos Vecinos 2‘, protagonizar todo tipo d polémicas, pero desde que abandonase definitivamente su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, se está convirtiendo en una figura de referencia del mundo del espectáculo, hasta el punto de ser la estrella más perseguida en las redes sociales. Atrás quedó el susto de su posible relación con Orlando Bloom, pero ahora la hemos visto celebrar el Día de la Independencia en los Estados Unidos besando a su amiga Rubi Carr.

Lo más llamativo es que el polémico beso coincidió el mismo día y a la misma hora en la que su gran amiga, Taylor Swift, celebraba en su mansión de Rhode Island una macro fiesta en honor al Día de la Independencia, donde no podía faltar su flamante nueva pareja el actor Tom Hiddleston.

Y no fue un robado de algún paparazzi, fue la propia Selena Gomez quien a través de su cuenta de Snapchat, compartió varios momentos de su fiesta, incluyendo el sonado beso con la cantante del grupo Bahari, Rubi Carr.

Enseguida las redes sociales comenzaron a mostrar su asombro, y mientras algunos fans veían en el gesto de Selena un acto cariñoso, otros vislumbraban un claro mensaje a Taylor Swift, quien se supone es una de sus mejores amigas.