Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Kendall Jenner mostró nuevamente el piercing en sus pechos (FOTO)




La modelo estadounidense, Kendall Jenner, mientras caminaba por las calles de París, lució nuevamente el nuevo estilo de sus pechos, tras ser criticada días antes por el mismo motivo.

Hace un par de días, la modelo de 20 años se encontraba caminando por las calles de Nueva York en donde lució por primera vez el nuevo accesorio de sus pechos: un piercing.

En aquel momento, la hermosa Kendall Jenner fue víctima de las fuertes críticas de los medios de comunicación, ya que había estado compartiendo con sus amistades en las calles de Nueva York, luciendo un body con tela transparente, el cual mostraba fácilmente los pechos de la modelo.

En esta oportunidad, todo indica que a Kendall no le importaron las críticas de hace días, ya que este viernes, fue vista nuevamente sin sujetador, pero esta vez en las calles de París, en donde muestra su piercing en sus pechos.

Asimismo, se puede observar en la fotografía que Kendall Jenner lleva consigo un vestido de satén rosa, el cual se ajustaba ligeramente a su figura.