¡Irreconocible! Con una larga barba canosa caminó Harrison Ford en España



Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford visitó España en los últimos días, en una estancia en la que el actor, que pronto comenzará a rodar la quinta entrega de “Indiana Jones”, se paseó por Madrid, Segovia y Toledo (centro) junto a su mujer, la actriz Calista Flockhart.
El Museo del Prado, un céntrico restaurante y un bar de pinchos cercano al parque del Retiro fueron algunos de los lugares que visitaron los actores en la capital española, en la que aterrizaron el pasado viernes, según se ha compartido en las redes sociales.
A su paso por Madrid, Ford y su esposa cenaron con el embajador de Estados Unidos, James Costos, y su marido.
A Toledo acudieron el pasado sábado y en esta ciudad recorrieron varios monumentos ycomieron en un restaurante de la ciudad, en la que visitaron su bodega y su cocina.
Jamón y queso, de entrante, junto con espárragos con langostinos y cocochas fueron la antesala del plato principal, que en el caso de Ford consistió en una perdiz toledana y, en el de Flockhart, un pescado con verduras.
Tras la comida, el actor de “La guerra de las galaxias” y la protagonista de la serie “Ally McBeal” se quisieron inmortalizar con todo el personal del restaurante, que obsequió a Ford con una chaquetilla de cocinero firmada por el cocinero.
La última parada española de la pareja fue Segovia, lugar en el que degustaron el típico cochinillo en un popular mesón con vistas al acueducto romano de la ciudad.