Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Hombre muere mientras veía El Conjuro 2 #Cine (VIDEO)




Un hombre en India, de 65 años, murió mientras veía la película El Conjuro 2. Esto sucedió en el pueblo Tiruvannamalai, al sur de la India.

De acuerdo con un amigo, el hombre veía la película cuando llegó a una de las escenas más aterradoras, comenzó a aquejarse de dolores en el pecho y se desmayó.
El diario The Times of India, dijo que el hombre fue llevado al hospital donde fue declarado muerto.

El Conjuro 2, secuela de la exitosa película del mismo nombre, ha logrado romper con records de taquilla en el mundo para una cinta de terror. Considerada por los críticos como una de las mejores en los últimos años, la cinta toca la historia real del ‘Demonio de Enfield’.

En la casa Enfield vivió la familia la Hodgson, compuesta por Peggy, su hija Margaret de 13 años, Janet de 11, Johnny de 10 y Billy de 7, quienes durante finales de los años 70 fueron molestados por un poltergeist maligno, el cual atacaba a las niñas y causaba todo tipo de actividad paranormal en el hogar: Los platos volaron, los golpes en la pared se intensificaron y días después, un fotógrafo que buscaba registrar la actividad fue golpeado por una pieza de Lego caliente (el calor es una de las características de un poltergeist) que le dejó una marca por días.

Esto motivó a los protagonistas de la historia, Ed y Lorraine Warren, a visitar el hogar y tratar de ayudar a la familia.

La película es la segunda más vista a nivel nacional, acorde a datos ofrecidos por la cadena de cines Cinex.