Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Fin de One Direction, Harry Styles firma carrera en solitario



Mucho se ha hablado desde hace un años obre el futuro del grupo británico One Direction y sus componentes, y es que desde la salida de Zayn Malik, todo ha parecido ir en negativo, donde el final del año pasado asistimos al anuncio de la boy band por el que su miembros se tomarían este año 2016 como un descanso, merecido por otro lado tras cinco años de incansables giras y conciertos.
Pero ese anuncio parece tener un trasfondo que los fans temen, y es el posible final de One Direction, algo que cobra fuerza tras el salto de Harry Styles a Hollywood en su participación en ‘Dunkerque’, y ahora su firma con Columbia Records.
En este caso la figura más mediática de One Direction como es Harry Styles, es sobre la que se ha centrado la atención de los medios de comunicación, y solo transmiten malas noticias sobre la posible vuelta del One Direction en 2017, algo que se augura cada vez más complicado, con Harry y el resto de componentes ocupados en proyectos personales.
Pero el último dato, por el que se ha confirmado que Harry Styles habría firmado por Columbia Records para lo que parece confirmarse será su carrera musical en solitarios, ha hecho saltar las alarmas entre sus fans, que inmediatamente inundan las redes sociales suplicando a Harry y One Direction que no dejen el grupo.
Ante la alarma del posible fin del grupo británico, se han creado distintas campañas para alentar a los componentes de One Direction que no abandones la promesa del grupo de volver en un años.