Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


El vídeo de Kanye West del que todos hablan: una orgía de celebridades y políticos (VIDEO ORIGINAL)

Kanye West ha conseguido volver a llamar la atención de todos con su nuevo videoclip, el correspondiente al tema Famous. Si ya la canción había sido polémica por incluir una frase contra Taylor Swift ("Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra"), ahora el cantante lanza un clip que promete dar que hablar durante una larga temporada.

En el adelanto que ha publicado en Tidal, aparecen celebrities (sí, también Taylor Swift) y políticos, dormidos y desnudos en un revoltijo de sábanas después de, suponemos, haber celebrado una orgía. Entre los dueños de los rostros, culos y pechos que se exhiben figuran los de Kanye West y su esposa, Kim Kardashian; Rihanna y su exnovio, Chris Brown, quien fue acusado de maltratar a la artista; miembros del clan Kardashian (Caitlyn Jenner), exnovias del rapero (Amber Rose), el actor Bill Cosby y figuras polémicas de la política como Donald Trump y George Bush.
Pero, ¿cómo ha logrado juntar a todas estas personalidades en una cama redonda? Muy fácil: se trata de réplicas de cera (muy bien hechas por cierto). Kanye también ha revelado las intenciones más profundas que inspiran este vídeo, más allá de las obvias de querer convertirse en un pelotazo: "No se trata de una muestra de apoyo ni de crítica respecto a la gente que aparece", dijo a Vanity Fair, "es una reflexión sobre la fama".

En cuanto a la estética, el vídeo se habría inspirado en un cuadro del pintor realista Vincent Desiderio.

Pese a la profusión de pechos y nalgas, el artista también ha asegurado que se ha tenido mucho cuidado con los planos para quitarles la carga más sexual. En cuanto al hecho de que muestre a sus exchicas en el vídeo junto a su mujer, se limita a recordar que también su esposa publica a veces fotos que otros maridos no permitirían. "Una de las claves de nuestro matrimonio es que nos permitimos ser nosotros mismos", ha explicado.

El cantante además ruega a los que aparecen en el vídeo que le denuncien si les apetece. Sí, la chulería, que no falte.

Kanye's Music Video 'Famous' premiered on @TIDALStatus #kanyewest #TidalXFamous #famous
388 RETWEETS
403 ME GUSTA