Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Capítulo final de #GoT tuvo 23 millones de espectadores #TV #Sries



Game of Thrones, la historia dirigida por David Benioff y DB. Weiss para la cadena HBO, impactó a todos sus seguidores por los hechos inesperados que se desarrollaron en el último episodio de su sexta temporada.
Jon Snow, quien fue conocido como el hijo bastardo del difundo Ned Stark, finalmente, se descubrió que tiene sangre real. Durante el capítulo se dio a conocer a la progenitora de Snow, y la promesa que guardó hasta la muerte quien se creía su padre, la mano del fallecido rey Baratheon, Ned Stark.
En una reunión entre los guerreros que participaron en la batalla en contra de los Bolton, Snow, discutió el tema de seguir la lucha contra los llamados Caminantes, esta petición, fue bien recibida, tanto así que, al unísono fue proclamado como: “¡El rey del norte!”.
Por otro lado, Khaleesi emprendió hacia King's Landing, rodeada de un gran ejército, con 3 dragones  y acompañada de su mano derecha, Tyrion Lannister. La serie estadounidense dejó atónito a su público tras ver la masacre que planificó Cersei Lannister tras incinerar a más de 300 personas dentro de un templo donde se desarrollaba un juicio en su contra.
Esta transmisión, una vez más, rompió récord de audiencia, sumando más de 23 millones de espectadores a nivel mundial. A través de las redes sociales se difundió que la próxima temporada será transmitida dentro de nueve meses. Se presume que cuente con siete capítulos, donde cada actor del reparto pretende negociar un salario superior a medio millón de dólares.