Capítulo Censurado Del Chavo Del 8 Se Hace Viral En Redes Sociales #Chavo #Series #TV (VIDEO DEL CAPITULO)




El episodio tiene mucha más violencia de lo que era normal ver en la serie, pues no muestra los ocasionales golpes, sino que hay una fuerte pelea grupal, además de sangre. 

El episodio tiene mucha más violencia de lo que era normal ver en la serie, pues no muestra los ocasionales golpes, sino que hay una fuerte pelea grupal, además de sangre. 

Aunque desde junio de 2009 fue subido a Youtube, el capítulo del “Chavo del 8” que fue censurado en los años 70 por su contenido violento, se volvió tendencia. Con cerca de 12 millones de reproducciones, es uno de los episodios de esta serie más vistos en la página de videos. El capítulo comienza con la estructura típica de la serie. Pero muestra algunas situaciones que le valieron su censura cuando fue emitido por primera vez, a pesar de que ya sí se transmite por televisión. 

Fue censurado porque es el único episodio en el que se ve sangre, con la particularidad de ser en dos ocasiones: la primera cuando don Ramón accidentalmente se corta el dedo con un serrucho al ser interrumpido por el Chavo, y cuando termina, que se ve en el rostro del señor Barriga. 

La parte más violenta del episodio es cuando don Ramón, doña Florinda, el Chavo y la Chilindrina se enfrascan en una pelea entre ellos, usando, entre otras cosas, un martillo con el que anteriormente habían golpeado al señor Barriga varias veces por accidente. La escena termina con este en una camilla y con sangre en su rostro. 

Que se viralizara este episodio se suma a los hechos sobre la serie que han sido noticia desde la semana pasada: la muerte del actor Rubén Aguirre, quien interpretó al profesor Jirafales y la conmemoración del aniversario de la primera emisión del programa el 20 de junio de 1971, que fue recordada en la cuenta oficial de la Chilindrina en Facebook en una publicación con fotos inéditas.