Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Aseguran que Michael Jackson sí era pedófilo


Pese a que los familiares de Michael Jackson han negado la posibilidad de que el Rey del Pop fuera un abusador de menores y aunque hace apenas unos días Paris Jackson, su hija , saliera a la defensiva de su padre por el material pornográfico hallado en Neverland; un familiar del cantante afirmó lo contrario.

Después del descubrimiento de la sórdida colección de fotografías, de adolescentes desnudos y animales torturados, en la casa del cantante las autoridades continúan con la investigación, después de siete años de su muerte, y ahora han hablado con algunos familiares (no famosos) que no concuerdan con la versión de los hermanos de Jackson.

Aseguran que Michael Jackson sí era pedófilo - Imagen 1 Las autoridades contactaron a otro pariente de Michael que vive en Las Vegas, el cual aseguró que el intérprete de Billie Jean sí era un pedófilo con preferencias homosexuales y además estaba destruido por las drogas. Es decir, le gustaban los niños hombres.

El testigo también dijo que el cantante pudo haber abusado del hijo que tuviera con Katherine Jackson, la cual no se atrevió a denunciar jamás por miedo y vergüenza.

El familiar de Jackson aseguró que no testificó antes por miedo a ser rechazado por la familia, ya que la madre de Michael sabía todo y lo encubrió en todas las ocasiones que fue necesario. Por esa misma razón, aseguró, Latoya Jackson, hermana del ídolo del pop, se retractó después de que hiciera declaraciones en contra de este.