Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Angelique Boyer desata polémica por autocomplacerse en televisión (VIDEO)

La actriz Angelique Boyer se encuentra en el ojo de la tormenta luego de aparecer en la pantalla chica con un nuevo personaje en la telenovela “Tres veces Ana” por sugerentes escenas donde se  autocomplace.
 
 
Resulta que la mexicana protagoniza a tres personajes a la vez; Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia. En una de las secuencias de el melodrama, "Ana Lucía", la trilliza buena,  tiene relaciones con "Santiago", personaje interpretado por Sebastián Rulli, y en contraste, pasan a "Ana Leticia", la trilliza mala, a punto de darse un baño de espuma.
 
En un cruce de tomas, aparece “Ana Leticia” en una bañera en donde comienza a recordar momentos de “pasión” con Santiago, sin embargo, ella hizo movimientos y gestos tan sugerentes que a decir de algunos espectadores, aludieron a un supuesto momento de autoestimulación.
 
Las escenas fueron trasmitidas hace una semana y en las redes sociales los seguidores de la telenovela “Tres Veces Ana” comentaron el hecho. El  video fue compartido en YouTube y cuenta con más de 50 mil reproducciones.
 
La telenovela realizada en los foros de Televisa San Ángel ha cobrado gran interés por sus protagonistas Sebastián Rulli y la propia Boyer, quienes en la vida real son pareja.