Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Vea qué hacen las Spice Girls luego de 20 años de haber conquistado al mundo (FOTOS)

Hace 20 años el mundo bailaba las canciones del grupo musical Spice Grils luego de la venta de su primer disco en 1996 titulado “Spice” y con sus tres álbumes grabados en 1996 y 2000, vendieron 75 millones de unidades, pero, ¿qué hace cada una de las integrantes de este exitoso grupo en la actualidad?


El grupo se separo en 2001 y para el 2007 realizaron un reencuentro en una gira de dos años. te mostramos como luce las integrantes de este grupo.
Emma Bunton

Foto: El País
Ya no se dedica a la música, copresenta Heart Breakfast en la emisora musical Heart FM, un programa matutino que conquista a los radio escuchas de Londres, también fue jurado en los programas The X Factor y American Idol.
Melanie Brown

Foto: El País
Recordada como la explosiva Mel B, la más atrevida del grupo. Brown ha sido presentadora de varios programas, entre ellos Lip Sync Battle UK, así como juez en los programas caza talentos de: ¡mira quién baila! y The X Factor. Probó suerte como actriz de Broadway y como cantante en solitario con los discos Hot (2000) y L.A. State of Mind (2005).
Melanie Chisholm

Foto: El País
Catalogada como la Aporty Spice por tener siempre un atuendo deportivo, reparte su tiempo entre su hija de 7 años y la televisión con el programa Asias Got Talent, en compañía del cantante y productor David Foster. Chisholm posee su propio sello musical y ha vendido más de diez millones de ejemplares en solitario.
Geri Halliwell

Foto: El País
La pelirroja del grupo, se encuentra preparando su nuevo disco de estudio, a pesar de que regresa de nuevo a la música, lo esta tomando con calma porque quiere mostrar su evolución artística.
Victoria Beckham

Foto: El País
Se ha convertido en una diseñadora exitosa y de mucho renombre en el mundo de la moda, esta casada con el futbolista David Beckham, a pesar de que también lo intento como solista en el 2001. Desde el 2011 la firma Victoria Beckham ha recibido algunos premios más prestigiosos y factura en torno a 40 millones de euros al año.