Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Upsss... El romance entre John Travolta y Caitlyn Jenner #Escandalos #Chisme




Desde hace algunas semanas se ha corrido el rumor de una supuesta relación secreta entre el exatleta olímpico y estrella de telerrealidad con el actor, famoso por películas como Grease, Face/Off y Pulp Fiction.

Así lo indicó el medio estadounidense National Enquirer. La polémica inició porque Jhon Travolta anunció que se convertiría en el instructor de vuelo de la polémica Caitlyn Jenner.

Desde entonces, se les ha visto pasar mucho tiempo juntos y el diario comenta que están “en la cúspide de su romance” y que han mantenido “encuentros secretos y románticos”.

De acuerdo al medio, la mayoría de las citas se han realizado sobre aviones y han “pasado muchas horas juntos tanto en el aire como en suelo firme”. Agregan que mantienen su relación en secreto debido a que Travolta está casado.

Caytlin se ha mostrado muy emocionada desde que iniciaron sus clases en el aire, a tal grado que ya piensa comprar un avión. El deseo de Jenner por iniciar una relación con un hombre es algo conocido ya que ella misma lo ha dicho públicamente varias veces.

Ya en ocasiones anteriores ha dicho no sentirse interesada en las mujeres para sostener relaciones emocionales: “Ya he pasado por eso. Tengo tres exmujeres muy fuertes. No me veo con otra… ahora puedo tener un exmarido”, explicó en su programa ‘I am Cait’.

Agregó que hablar de su sexualidad es algo complicado, si empezara una relación con un hombre tendría que ser con alguien que la hiciera sentir como al dama que es, y que sea completamente caballeroso.

Sin embargo, Caitlyn de 66 años, es consciente de que aunque está feliz con su cambio, este se dio de forma tardía y ve con pocas esperanzas la posibilidad de encontrar un hombre que se adecúe a sus exigencias y que además se interese en salir con ella. Tal vez Travolta sea ese príncipe azul.