Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Upss.!!! Aqui te traemos el polémico audio de Diosa Canales donde justifica la agresión a su suegra (AUDIO)

La vedette venezolana Diosa Canales compartió un audio donde explicó la razón del escándalo que protagonizó este jueves, junto a su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso”. 

En el audio dirigido a los medios y difundido a través de Souncloud por el portal Noticias24 Carabobo, Canales aclaró lo sucedido y le pide a sus seguidores un voto de confianza.
Canales emitió comentarios acerca de la violación de una menor de edad, y dijo: “Una de las cosas que quiero aclarar es que este es un caso de violación hacia la hija de mi esposo Sigiloso”, agregó que tanto la madre de su esposo, como la ex de él “son cómplices ya que nunca dijeron nada de lo ocurrido”.
“Quiero decirle a Venezuela que se queden tranquilos evidentemente yo voy a hacer una rueda de prensa donde se van aclarar todos los rumores… las cosas no son como las están comentando por todas las redes sociales”, agregó la intérprete de “Tu boquita”.
De igual forma se refirió a la madre de su esposo, e indicó: “su madre, es una persona que ha sido agresiva conmigo”, manifestando que Solange Ramona Romero Mota, de 50 años (su suegra), le ha agredido tanto en las redes como personalmente, pero en esta oportunidad “llegó al extremo de venirse a los golpes, “Sigiloso entró a separarnos y esta señora se digno a venir a denunciar”.
Por su parte el esposo de Diosa Canales, agradeció “al Ministerio Público y a los jueces por su buena labor de llevar todo a la claridad”: 

Noticias24