Reserva ya tu butaca, “X-Men: Apocalipsis” en preventa especial #Cine #Venezuela (@cinexve)



Fanáticos de la franquicia mutante podrán comprar sus entradas desde el viernes 13 de mayo

Continúan las grandes batallas entre superhéroes, villanos, y ahora es el turno de los mutantes de “X-Men: Apocalipsis”. Desde este viernes 13 de mayo los seguidores de la saga podrán adquirir sus entradas en Preventa Especial para el estreno en Venezuela de la nueva superproducción, que llega a las salas de Cinex el próximo 20 de mayo.

El Bryan Singer vuelve a la carga con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult y Evan Peters, para dar la bienvenida a Olivia Munn, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Oscar Isaac, cerrando por la puerta grande la segunda trilogía mutante de 20th Century Fox.

Diez años después de los hechos ocurridos en “Días del futuro pasado”, los caminos de Magneto (Fassbender), Mystique (Lawrence) y Charles Xavier (McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso del universo de los X-Men de Marvel.

En las pantallas de Cinex, el villano despertará tras miles de años y se encontrará con un mundo apartado de sus ideales, por lo que reclutará a otros mutantes, incluido Magneto, para alcanzar su apocalipsis. Con increíbles efectos especiales, los espectadores podrán disfrutar de la alta tecnología de las salas 4DX cuando los X-Men, liderados por el profesor Charles Xavier (James McAvoy) y Mystique (Jennifer Lawrence), se enfrenten al villano en defensa de la humanidad y las butacas simuladoras los sumerjan en la batalla.

Las entradas para “X-Men: Apocalipsis” estarán disponibles en Preventa Especial desde el 13 de mayo en las taquillas de Cinex, a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).