Regálale este 18 de mayo una tarde de sorpresas en Cinex (@CinexVe)



Consiente a mamá y regálale dos horitas de Desconex, este 18 de mayo la sala de Cinex Santa Fe se vestirá de gala y recibirá a las reinas de la casa para que disfruten de una tarde divertida, diferente y llena de sorpresas donde el Saxofonista Claudio De Bourg será quien ofrezca el toque mágico durante la recepción.
De nuevo Cinex ofrece una manera diferente de vivir la experiencia del séptimo arte en un ambiente inigualable,  “Consiente a mamá en Cinex” es una iniciativa que regala dos horitas de relax y una tarde especial a quien nos da cada minuto de su vida. Los asistentes a la función especial disfrutaran de la superproducción cinematográfica de Sony Pictures “Milagros Del Cielo” además de deliciosos cocteles, accesorios y sorpresas no faltaran. Con la compra del boleto los participantes también podrán participa por diferentes premios.

“Milagros Del Cielo” es una cinta dirigida por Patricia Riggen  basada en la historia real de la familia Beam. Christy (Jennifer Garner) y Kevin (Martin Henderson) son padres de Annabel (Kylie Rogers), una niña de 10 años que sufre un dolor insoportable y cada día se hace más frecuente. Sin un diagnóstico definido, los médicos aseguran que padece un extraño e incurable trastorno gastrointestinal, por lo que su madre hace todo para intentar ayudarla, y sin resultados, parece que todo esfuerzo es en vano. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin palabras a su familia, los médicos y toda la comunidad.
“Consiente a mamá en Cinex” se realiza gracias al apoyo de SpaManos, MyAccesorios, CevicheBar, Ponche Crema y Caroreña que se suman a las iniciativas innovadoras y diferentes de Cinex que buscan transformar la experiencia dentro de una sala de cine.
Este miércoles 18 de mayo regálale a mamá su puesto en primera fila. La cita es a las 3:00 pm de la tarde en Cinex Santa Fe, adquiere tus entradas a través de la página web www.cinex.com.ve, el Fans Page en Facebook, 200 – CINE Y taquillas de Cinex Santa Fe.