Mira con quién se fue de fiesta Kylie Jenner para estrenar su soltería… (FOTO)



No podía ser de otra manera…
Horas después de que E! News confirmara que la joven y el rapero terminaron nuevamente, la estrella salió a un club nocturno con nada menos que Scott Disick.

En videos compartidos en Snapchat, la adolescente sonríe a la cámara mientras disfruta de la fiesta de la BCBGeneration, en Hyde Sunset, en una mesa junto a la cabina del DJ.
Kylie lució una camisa crema y una blusa larga, y aplaudió a su amiga Justine Skye, quien se presentó en vivo. También posó para un video junto a la cantante de 20 años en su cuenta de la red social.
Pese a su actitud positiva en el clip, un testigo asegura a E! que Kylie estaba apagada y que veía mucho su teléfono sin hablar con nadie. “Usualmente toma muchos snapchats y es muy social, pero no lo estaba. Estuvo por su cuenta todo el tiempo”, reitera un confidente.

Durante un segundo clip, Jenner grabó un par de segundos de Disick quien terminó con Kourtney Kardashian hace diez meses.
Entretanto, Tyga estaba ocupado promoviendo su línea de ropa en colaboración con Marcelo Burlon para Saks Fith Avenue. E! News conversó con él. “Soy bueno ¿sabes? Otro día trabajando e intentando alcanzar otro nivel y evolucionar”, dijo.
La pareja ya ha terminado antes. Una fuente apunta que la relación es “complicada”. Otro insider revela que la ruptura se “veía venir”.
Tyga y Kylie han estado saliendo desde octubre de 2014 pero terminaron un año después en el cumpleaños de Tyga. Días después, Jener apareció en el show de Ellen para aclarar que seguían juntos.

Solo el tiempo dirá si esta vez es la definitiva.