Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Miley Cyrus drogará a sus invitados el día de su boda




Miley Cyrus contrató los servicios del organizador de fiestas de famosos, Kevin Lee, para que la ayude a organizar su boda con Liam Hemsworth.

Según fuentes cercanas a la polémica cantante, Cyrus quiere que la marihuana tenga un puesto relevante en el “día más importante de su vida”.

“Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufé de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben alocados”, contó un informante a la revista Heat.

Y por si fuera poco, la intérprete sostuvo contacto con el diseñador francés, Simón Jacquemus, para que le confeccione una serie de vestidos para su enlace.

“Simón va a ayudar a Miley a crear una serie de trajes raros. Ella ha dicho que se cambiará de vestuario cinco veces a lo largo del día y el rosa será el elemento unificador. Miley está emocionada de casarse con Liam y quiere que todo esté perfecto y sea divertido”, agregó la fuente, apuntando que el prometido de la cantante a lo mejor no esté de acuerdo con las alocadas ideas de la estrella del pop.

“Liam es mucho más sensato que Miley, así que a lo mejor le prohíbe alguna de sus ideas”, señala la fuente, quien no quiso especificar la fecha y el lugar en los que se llevará a cabo el enlace.