¡Los Kardashians se van para #Cuba!



La familia filmará allí algunos episodios de la próxima temporada de KUWTK.
Las famosas hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian viajarán en los próximos días a Cuba para rodar parte de la decimotercera temporada de Keeping Up with the Kardashians después de pasar un tiempo en Miami. De hecho, Kourtney ya se encuentra de vacaciones en Florida con sus hijos, Mason (6), Penelope (3) y Reign (1).

El viaje de las Kardashian a Cuba se producirá después de que el presidente de Estados Unidos Barack Obama restableciera las relaciones diplomáticas con la isla a principios de este año, aunque los ciudadanos estadounidenses aún necesitan un permiso especial para ir a Cuba que especifique el motivo de su viaje bajo una de las doce posibilidades que se ofrecen: negocios, placer, motivos religiosos, familiares, académicos o humanitarios entre otros.

Durante las últimas semanas las tensiones entre la prometida de Rob y el resto de su familia parecen haber disminuido gracias en parte a la intervención de Kris Jenner, quien considera que la joven es una buena influencia para su hijo porque le está ayudando a encarrilar su vida y a superar sus problemas de sobrepeso.

“No sé demasiado sobre su relación. En realidad no he coincidido demasiado con ella y no la conozco tan bien como los demás. Parece muy buena chica, pero no he pasado mucho tiempo con ella”, explicaba Kris en el programa australiano The Kyle and Jackie O Show.

La familia Kardashian tiene por costumbre documentar sus glamurosas escapadas en KUWTK, cuyas cámaras ya les han acompañado a Tailandia, Miconos y Bora Bora. De hecho, hace apenas dos semanas Kim y Kourtney viajaron a Reikiavik (Islandia) para disfrutar de otras vacaciones que también fueron grabadas.