Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#LATITUD10 PRESENTA A LOS TERRA NULLIUS Y ABNER EN EL (@cculturalchacao)



Tras la celebración de su primer año, el ciclo Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, presenta este sábado 7 de mayo a las 3:00 pm., a las bandas Terra Nullius y Abner, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.

Terra Nullius, del latín “Tierra de Nadie”, es una agrupación oriunda de Caracas, fundada en 2007 por Arnaldo Acosta (guitarrista) y Nelson Gutiérrez (guitarrista), con la finalidad de interpretar el género del Power Metal con influencias del Nu Metal, Metalcore y Metal Progresivo.

La banda ha estado activa durante los últimos seis años en presentaciones, festivales y concursos, pero, a medida que ha pasado el tiempo, ha sufrido ciertos cambios hasta llegar a los actuales integrantes. A finales del 2009 se unió Nelson Müller (vocalista), mientras que Juan Carlos Villar (baterista) ingresó a principios de 2013, al igual que Iván Poskal (bajo). Actualmente Terra Nullius cuenta con un primer disco titulado Overcome, trabajo que consta de 10 tracks. Próximamente lanzarán un videoclip.

Por otra parte, la agrupación Abner, que significa “Padre de luz”, nació a mediados del año 2005. El vocalista, Abner Ortiz, comenzó desde muy temprana edad una banda llamada Boanerges. Después de ocho años tocando, de haber grabado dos discos, Vida después de la muerte (1996) y Primicias (2000), y de ofrecer más de 300 conciertos dentro y fuera de Venezuela, el músico crea Abner, una banda que invita a su público a entender los tiempos determinantes que vivimos hoy.

La cita es pues este sábado 7 de mayo a las 3:00 pm., para disfrutar de la música de Terra Nullius y Abner, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao), seguir la etiqueta #Latitud10.