Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

La lucha entre la magia y la ciencia se va al Trasnocho (@TrasnochoCult) (@Ciencia_magica)





-El joven talento Luis Mayer se incorpora al elenco para esta nueva temporada

A partir del 07 de mayo la sala del Trasnocho Cultural presentará la obra infantil “El planeta de la ciencia mágica”. La pieza, original de Luis Guillermo Oviedo y dirigida por Ramón Santana, regresa a los teatros caraqueños con nueva imagen, nuevos vestuarios, nuevos trucos de mágica y nuevos experimentos que deleitarán no sólo a los más pequeños de la casa, sino a toda la familia.

El Grupo teatral “Los Teatreros” se une a “Ardyh CCS Productions” para brindarnos una obra inolvidable. Un espectáculo en el que la magia y la ciencia se enfrentarán en un duelo épico para ayudar a Slingder, un niño extraterrestre que por error llega a la tierra, a volver a su hogar.

Cindy y Pablo, hermanos con gustos aparentemente muy opuestos; una ávida estudiosa de la ciencia y el otro soñador enamorado de la magia, pondrán a prueba el poder de una Lunática científica y un Silencioso mago, con el fin de ver cuál de los dos puede llevar de regreso a su nuevo amigo. Sin embargo, deberán tener cuidado para lograr su objetivo, pues el malvado Hugo les seguirá los pasos con la idea de usar a Sglinder para sus maléficos planes.

El elenco de esta premiada pieza teatral está conformado por figuras reconocidas del medio artístico, como es el caso del galardonado actor y director Jan Vidal, Yobeida Crespo, Luis Guillermo Oviedo, Kenia Carpio y Fernando Díaz como el Mago Silencioso. Esta nueva temporada contará con la incorporación del joven Luis Mayer, quien viene de ser uno de los protagonistas de la exitosa novela de Venevisión “Amor Secreto”. El “Planeta” también cuenta con la participación especial (audio/vídeo) de la primera actriz Julie Restifo.

El Planeta de la Ciencia Mágica ha sido galardonada en el FILA (Festival Imaginarios de Las Artes) por su Musicalización y Dirección y en el FESTEA (Festival Teatral de Autor) como mejor obra de un grupo invitado.

Este espectáculo, el cual conmoverá, emocionará y sorprenderá a todos sus espectadores, presenta actos de magia completamente en vivo llevados a cabo por Fernando Díaz, mago galardonado con un Merlin Awards Grand Prinx y

GUINNES en la especialidad de mayor número de ilusiones realizadas en un minuto con los ojos vendados.

Las coreografías están a cargo dme Wisho Licett, el vestuario en manos de Kerly Palenzuela y Silvia Ariza del grupo

El planeta de la ciencia mágica se estará presentando todos los sábados y domingos a las 3:00 p.m en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.