Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Henrique Lazo (@henriquelazo) regresa al Trasnocho Cultural con su espectáculo “Taima” (@trasnochocult)





El show de stand up comedy invita al público a darle un brake a las situaciones que se viven diariamente en el país en una hora y media de diversión

Caracas, 03/05/16.- El Trasnocho Cultural abre nuevamente sus puertas al multifacético Henrique Lazo, quien estará presentando “Taima”, show de stand up comedy en el que comparte con el público anécdotas de su vida en clave de humor.

El mismo, que cuenta con la presentación especial de Sarah Nader, sumerge al público a un viaje en el tiempo en el que se verán dos visiones divertidas del país: el del joven lleno de ímpetu y el del adulto con experiencia. Dos períodos, reflexiones distintas sobre los venezolanos y la comparación desde el punto de vista femenino y masculino sobre varios aspectos que nos rodean.

Durante una hora y media se recordarán sus más alocadas experiencias. Por supuesto, no podrán faltar los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos, cómo Henrique se ha enfrentado a eso y lo fácil que ha resultado para Sarah Nader este aspecto, por lo que incluso se atreverá a darle algunos consejos al “Sensei”. Una comedia que nos hace pensar en los conflictos básicos de lo que es convertirse en hombre y mujer. Durante el espectáculo el público se adentrará en escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país.

El show, que llega de la mano de La Comedia Local, es producido por Johanna Moya. Sólo algunas funciones que se realizarán en Caracas en esta nueva temporada antes del inicio de una gira nacional por las principales ciudades del país.

Henrique Lazo y Sarah Nader se estarán presentando con el show “Taima” a partir del 5 de mayo y hasta el 9 de junio en el Teatro Trasnocho los jueves a las 7:00 p.m. Las entradas ya pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro.



Es tiempo de que Venezuela tenga un Break, es tiempo para pensar, reflexionar y reír… es tiempo de un TAIMA