#Fans de Frozen exigen que Elsa tenga una novia #Gay #Comic #Homosexual




Eso es lo que quieren los fanáticos de "Frozen" para la secuela de la exitosa cinta de Disney, pero con un pequeño cambio en el "vivieron felices para siempre" que el estudio suele darle a sus historias: esta vez, no quieren un príncipe azul.

Según informó People, los seguidores de la cinta iniciaron el pasado sábado una campaña por las redes sociales que se convirtió en viral, en el que piden a Disney que Elsa, la protagonista, sea lesbiana y que tenga una novia.

"Espero que Disney haga que Elsa sea una princesa lesbiana, eso sería algo icónico", aseguró por Twitter Alexis Isabel Moncada, la creadora de la idea.

Según explicó Mondaca a MTV, le gustaría que ése fuera el final feliz para la protagonista de "Frozen", ya que "la industria del entretenimiento ha hecho que las niñas nos enamoremos de bestias, nos muestran ogros que se enamoran de humanos e incluso mujeres mayores que aman abejas".

"Pero nunca hemos visto la pureza de una relación homosexual. 

Muchos de la comunidad LGBT ven 'Frozen' como una metáfora de su experiencia y de aceptación de quiénes son. Pero lo más probable es que Elsa, la protagonista, terminará con un príncipe o un rey en la secuela de la película", agregó.