Edgar Ramírez estuvo presente en la #MetGala 2016! #Venezuela (FOTO)



El actor venezolano Édgar Ramírez asistió a la Met Gala de este año, evento celebrado en el Museo Metropolitano de Nueva York en homenaje a la influencia de la tecnología en la moda.



El actor fue preparado para la gala por la asesora de modas venezolana, Titina Penzini.


Este lunes se realizó la tradicional Met Gala, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
La gran dama de la moda, Anna Wintour, fue de las primeras en llegar el lunes a la Gala del Met con un vestido con flequillos en color blanco de Chanel y un calzado de gladiadora.
La gala anual del Met, organizada por Wintour desde hace 18 años, recauda millones de dólares para el museo. La alfombra— roja, beige o rosa, como en este año— se extiende por la gran escalera del museo y es un escaparate deslumbrante de famosos del cine, la música, los deportes y la moda.
El evento celebra la nueva exposición del Met que se inaugura el jueves "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology" (Mano por máquina: Moda en la edad de la tecnología) que de acuerdo con el curador Andrew Bolton, trata de demostrar que la máquina es una "protagonista igual" a la mano al crear la mejor moda en el pasado reciente, el presente y el futuro.