“Angry Birds, La Película” aterriza en las pantallas de Cinex #Cine #Venezuela (@cinexve)



Inicia la lucha entre las aves coloridas y los cerdos verdes en las pantallas de Cinex con el estreno de “Angry Birds, La Película” este viernes 13 de mayo. Todos descargaron alguna vez el videojuego “Angry Birds”, pero no saben por qué los pájaros están tan enojados. Ahora Sony Pictures lo explica todo y en pantalla gigante.

La historia nos llevará a una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices, pero hay tres de ellos que se sienten fuera de lugar. Uno es Red, un ave con problemas de mal genio, acompañado por el hiperactivo Chuck y el volátil Bomb, quienes siempre han tratado de adaptarse, pero ninguno ha terminado de encajar en esta localidad de no voladoras.

Todo cambia en las pantallas de Cinex cuando llegan unos misteriosos cerdos de color verde. Ahora estos tres protagonistas, un tanto marginados, deberán averiguar lo que los invasores están tramando: conseguir los tan preciados huevos de los pájaros. Al descubrir este siniestro plan, los amargados protagonistas decidirán contraatacar, y juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

El encargado de escribir el guion ha sido Jon Vitti, y la dirección está a cargo de los grandes Fergal Reilly y Clay Kaytis. La versión original del filme cuenta con un hilarante reparto de actores, tales como Jason Sudeikis (Red), Josh Gad (Chuck), Danny McBride (Bomb), y Bill Hader (El rey Leonard).

Para los amantes del terror, este viernes llega “Antes de despertar”, la película donde la reproducción de los sueños le harán una mala jugada a la psiquis durante la oscuridad de la noche. El thriller cuenta la historia de Cody, un niño huérfano que tiene pánico a quedarse dormido. Sus padres adoptivos, Jessie y Mark, descubren que su temor no está relacionado con su turbulento pasado, sino con su subconsciente, pues así como los sueños más hermosos cobran realidad, sus pesadillas se vuelven mortales.

“Antes de despertar” está dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Kate Bosworth, Thomas Jane y Annabeth Gish.