Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Playboy desnudó a la bella colombiana Margarita Reyes (+ foto y video)



La modelo y actriz colombiana acepto la propuesta que le llego de tierras hermanas y se desnudó para la portada de la revista erótica más prestigiosa del mundo. Seducida por el conejito, se embarcó en un vuelo que la trajo a Caracas. El equipaje fue mínimo.
El cuerpazo que exhibe en las páginas de esta revista es uno de los atributos que le valió para recibir esta propuesta.
Margarita saltó a la fama con su participación en el reality show “Protagonistas de Novela” de Colombia, donde quedó de finalista y logró generar grandes polémicas en su intervención dentro de la famosa casa-estudio. Desde ese momento su vida cambió para siempre y se dedicó por completo al mundo de las telenovelas.
Proyectos dramáticos como “Todos quieren con Marilyn”, “Oye Bonita”, “La bella Ceci y el imprudente”, “Diosa Coronada” y más recientemente “Los herederos del Monte” avalan su carrera, siempre interpretando personajes antagónicos o estelares. Al éxito en televisión se le suma sus muy acertadas intervenciones en cine y teatro. Actualmente esta parte de la pieza teatral “Diálogos prostáticos” y del largometraje “Mamá tomate la sopa”.
La bellísima colombiana aterriza en Venezuela para deleitar a todos los lectores de Playboy Venezuela- que acaba de celebrar su 5to aniversario-, quienes ya pueden encontrar la revista en todos los kioscos a nivel nacional. La gira de medios que estará realizando la semana que viene será reflejada en su cuenta de Twitter: @PlayboyVzla donde más de 110 mil seguidores se deleitan a diario con el erotismo y la belleza que sólo esta revista puede ofrecer.